LOS LÍMITES DE LA FUNDACIÓN (VI) ASIMOV, ISAAC

Nota media 7,66 Muy bueno 220 votos 4 críticas

Resumen

Golan Trevize, consejero de la Primera Fundación, se pregunta sobre la posibilidad de la supervivencia de la Segunda Fundación. Esta debería haber sido destruida, según la versión oficial, agotándose así los superpoderes mentales de los científicos que la componían y que dirigían ocultamente los aconteceres del Imperio Galáctico. Tras una serie de intrigas políticas, Trevize se verá obligado a exiliarse en una astronave, en compañía del historiador Janov Pelorat. Pero, una vez en el espacio, ambos decidirán dedicarse a la búsqueda del antiguo planeta Tierra...

4 críticas de los lectores

9

El mejor de toda la saga hasta ahora. Una única trama que va desarrollando y consiguiendo que crezca el interés por ella, con un final coherente. Muy bien escrita y con los personajes algo más trabajados en que libros anteriores. Sin duda muy recomendable.

hace 2 meses
8

Gran continuación de la trilogía original de la fundación para conocer como continúa la historia y ampliar así todo el universo de la fundación.

hace 1 año
10

Toda la serie Fundacion es una obra maestra!! IMPRESCINDIBLE! INOLVIDABLE!!

hace 7 años
8

De lo mejor que he leído de ciencia ficción. Recomiendo seguir toda la serie de Asimov, desde robots, imperio y acabar con fundaciones!!!

hace 7 años