Giovanni Conti, estudiante de Letras en Padua, encuentra alojamiento en una casa vieja regentada por una anciana misteriosa. Desde la ventana de su cuartucho, divisa un antiguo palacio que parece abandonado. Advierte, sin embargo, algún movimiento, por lo que decide buscar información en la biblioteca de la universidad, pero no la halla. Una noche, entra en el palacio, allí descubre unos espejos donde observa una imagen que no corresponde exactamente a la realidad: cree ver en ellos el fantasma de Beatrice Balzani, miembro de la familia a la que pertenecía el palacio. (Literatura más de 12 años)

Libro que lei n el instituto y que tras releerlo es verdad que me ha llenado menos de lo que esperaba pero también decir que gracias a el he viciado mucha gente a la lectura porque es fácil de leer con un gran final.

Uno de los primeros libros que leí en el instituto, me gustó en ese momento, pero no creo que se le pueda sacar mucho más de lo que la historia narra.

No es un libro del que se pueda sacar nada; no es un libro que te pueda cambiar la vida. Pero es una novela juvenil y es entretenida. Cumple su función.

Como novel juvenil no está mal. No tiene nada en particular, una novela que mezcla el genero intriga/suspense con el de fantasía. Quien la lea puede llegar a pensar que está todo inventado.

Una historia sencilla, bien llevada, una obra correcta para los lectores más jóvenes.

uno de los primeros libros lei, y que mas me han marcado.