LOS DIAS FELICES TORRES, MARA

Nota media 6,5 Bueno 8 votos 3 críticas

Resumen

«Si el ser humano quiere saber cómo es su vida solo tiene que observar su día de cumpleaños cada cinco años desde la mañana a la noche. Porque cada cinco años el mundo cambia y cuando uno se quiere dar cuenta, es otro.»

Miguel recibe una tarde la llamada inesperada de Claudia. A partir de su encuentro, la novela narra la vida de Miguel contada a través del día de su cumpleaños cada cinco años: el tiempo en Cambria; la relación con su mejor amigo; la universidad; la ciudad; y, sobre todo, los sentimientos y sus contrapartidas. En Los días felices, Mara Torres describe la etapa más cambiante del ser humano, en la que el amor, la amistad, la cotidianidad y los sueños quedan reflejados en una historia tan sencilla, compleja y divertida como la propia vida.

3 críticas de los lectores

5

Libro de lectura rápida. Comparado con " La vida imaginaria" que me encantó, me ha decepcionado un poco. Aunque la historia es bonita, me ha parecido un libro juvenil.

hace 5 meses
9

Me ha encantado. Es cierto que se queda un poco corto pero me he visto enganchada por esta historia hasta el final. No podía parar de leer. A parte de sentirme muy identificada con algunas Situaciones !:)

hace 9 meses
5

Entretenido, se lee rápido, pero demasiado sencillo (muy poca profundidad narrativa) y excesivamente corto.
Lo mejor: la habilidad de la autora para crear un protagonista masculino sin caer en estereotipos.

hace 1 año