LOS DÍAS DORADOS DEVERAUX, JUDE

Nota media 6 Bueno 2 votos 2 críticas

Escocia, 1766. Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven. Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre. Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América.

Otra vez estropeando una bonita historia con un giro "culebronesco". Se deja leer.

Historia sencilla y entretenida. Aunque trata de remontarse al siglo XVIII, tal vez los diálogos parecen muy modernos y el trato entre los personajes algo actual, sin embargo, me pareció encantadora. Llegas a amar a los personajes y compartes risas con ellos. La recomiendo si quieren pasar un rato divertido