El asesinato del presidente de la Cámara de los Representantes sacude Estados Unidos. Y el Camel Club -un cuarteto de ciudadanos que se resiste a creer la versión oficial de los acontecimientos- encuentra una sorprendente conexión con otra muerte: la del director del departamento de Libros Raros y Especiales de la Biblioteca del Congreso. Los personajes principales de Los coleccionistas fueron presentados por Baldacci en Camel Club. Un intenso thriller político de corte "conspiranoico" con un elemento novedoso: las obsesiones de bibliófilos y otros coleccionistas.

Estilo propio de Baldacci, trepidante, enrevesado, con secuencias imposibles, que deja el final abierto a una continuación. No me ha terminado de gustar

Aun sigo intentando recordar el porqué había agregado este libro a mi lista de pendientes. Aún estoy sin respuesta, pero si están buscando un libro con tintes de espionajes, robos, agentes secretos, rehenes y ex-agentes, pueden (espero no equivocarme) disfrutar esta lectura. Es un segundo libro (no conocí el primero y creo que no leeré, dado que no es necesario para conocer la historia) que considero te tiene al vilo en cada página. Los personajes tienen características coquetas y aunque no son lo más profundos, sus apariciones son exactas para formar un libro que considero puede funcionar muy bien como película. Este es el tercer libro que leo de este género, uno de Tom Clancy y otro de Robert lundum. No creo que me vaya a volver un asiduo seguidor de este género, pero no están mal