LOS CAMINANTES: HADES NEBULA SISÍ, CARLOS

Nota media 7,24 Muy bueno 70 votos 8 críticas

Resumen

Tercera y última parte de la saga Los caminantes. Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces. El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final.

8 críticas de los lectores

9

Sigue la historia, este me gusto menos que los dos anteriores pero a fin de cuentas no me parece lento. Como punto a favor mío, me leí los cuatro de corrido, no tuve que esperar como muchos que fueran saliendo uno a uno. Esto hizo que no me olvidara de muchos detalles.

hace 1 año
8

la tercera parte de esta entrega de zombies y las llena de accion esta me parecio un poco mejor que las otras dos partes de este libro me gusto sigue la misma forma de relatar la historia que me gusto mucho y la verdad, no he leido muchos libros pero RECOMIENDO ESTA SAGA DE ZOMBIES

hace 2 años
6

El tercer y último libro de la trilogía y a mi parecer el más flojo de la saga. El primero me gustó, el segundo me enganchó y este... bueno este desarrolla las últimas penúrias del final de esta saga. Obviamente es imprescindible leerlo, pero le falta gancho.

hace 3 años
9

¡Me ha dado una pena horrible terminar esta trilogía!¡Me ha parecido alucinante!

hace 4 años
7

Este último libro de la trilogía me ha dejado un buen sabor de boca. Los errores de puntuación que encontré en la segunda parte brillan por su ausencia, y como resultado, nos encontramos con la novela de mayor calidad literaria de las tres. Se aprecia claramente que Carlos Sisi ha progresado mucho como escritor y ha sabido plasmarlo con este broche final. Eso sí, en lo referente a los giros argumentales me quedo con el segundo.

hace 4 años
8

Me encantó como otra vez dio mil y un vueltas para llegar al final, aunque me hubiera gustado un par de capítulos mas para algún que otro personaje creo que es un buen final de saga.

hace 5 años
7

Para mi el mas flojo de la trilogía, aunque resuelve bastante bien el final. La historia hubiera dado para algún libro mas...

hace 5 años
10

Creo que Hades Nebula es una magnífica forma de terminar la trilogía de Los Caminantes. Está repleta de acción, de situaciones al límite y además es bastante realista para una historia de zombis. Me parece fantástico que el autor explique el por qué de lo que sucede de una forma lógica no como en otras novelas parecidas donde lo importante es sólo la acción. La narración abierta en varios frentes hace que sea difícil dejar de leer. En fin, una obra muy recomendable para los amantes del género de aventuras y terror.

hace 6 años