LOS CAMINANTES SISÍ, CARLOS

Nota media 7,33 Muy bueno 119 votos 15 críticas

Resumen

Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello - muy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo.

15 críticas de los lectores

8

Buen libro. Este primer volumen recomendable.

hace 1 mes
6

Dejando a un lado que me gustó muchísimo más el segundo libro, "Necrópolis", y el tercero, "Tempus Fugit", debo decir que este libro está bien, pero como ya he dicho, es flojo si lo comparamos con la saga en general. Quizás el motivo sea simplemente lo difícil que es arrancar una buena trama zombie existiendo tantos precedentes... Si te gusta la temática Zombie, este libro no te decepcionará, y si lo hace, dale una oportunidad al segundo y al tercero (hay más pero no los he leído todavía) porque están muchísimo mejor. P.D: Este autor tiene un libro-aventura en el que tú debes tomar las decisiones, y cada decisión te llevará a una página u otra. La historia puede ir mejor, o peor, en función de las decisiones que tomes. Es muy divertido. Espero haberte ayudado. Un saludo!

hace 4 meses
8

En verdad muy rapido y adictivo este libro. Personajes con diferentes carteristicas, te atrapan en la historia. Recomendado para los que gustamos de zombies. Voy por la segunda parte.

hace 2 años
6

Como ciudadano de Málaga, es indudable que este libro es algo especial por el ambiente en el que se desarrolla, pero la trama en sí llega a ser demasiado predecible, y todo se encuentra muy americanizado, lleno de tópicos clásicos de los zombies. Eso si, lo que más me ha gustado con diferencia es que pese a que la ciudad se enfrenta a un apocalipsis zombie, el enemigo nº1 y el más peligroso de todos es un ser humano flipado con la religión.

hace 2 años
7

una historia buena te engancha rapido y ademas me gusta como cuenta la historia ya que tiene una linea primaria y varias linea secundarias

hace 3 años
9

por fin una saga de zombies que realmente atrapa y hasta da miedo a veces. mucho suspenso y una historia bien desarrollada y entretenida. Una novela de zombies original

hace 3 años
8

Muy entretenido y adictivo, a diferencia de la trilogía de Loureiro, en este libro aparecen inicialmente muchos más personajes protagonistas, además aquí nos muestra un personaje, si cabe, mucho peor que los propios zombies, al que detestas desde el primer momento, si os gusta el mundillo zombie lo recomiendo.

hace 4 años
9

¡Me ha encantado! Un libro perfecto para quien le guste este género.

hace 4 años
8

Tenia muchisimas ganas de empezar este libro por la avalancha de recomendacionesy debo decir que no me ha decepcionado, es el primero de una trilogia y la tension es constante.... algo que se agradece en un libro zombie, las historias se van cruzando y notas la desesperacion de los que aun sobreviven y tambien el asco por un personaje como el Padre Isidro, muy recomendable. Desde los libros de Loureiro no me entusiasmaba tanto con este genero y eso que he leido buenas historias.

hace 5 años
8

Debo reconocer que el primer libro de zombies que leí a mis 28 primaveras fue "Guerra mundial Z" y no quedé muy contenta. Hace una semana, después de dar mil vueltas a las estanterías de la librería, decidí volver a darle una oportunidad a este género, ya que en cine y series me suele gustar... y no me arrepiento. No tengo muchos (es el segundo de este género que he leído) con los que poder comparar, pero debo reconocer que este libro me ha gustado bastante, lo he disfrutado mucho, a veces tanto, que parecía que era yo la que se daba la carrera huyendo de los zombies jeje... El personaje del cura como "villano" me ha parecido muy original, y aunque me dieron varios lapsus de clarividencia con el resto de personajes en el sentido de imaginarme quién iba a caer y quién no, cuales iban a ser los personajes con giros dramáticos... no puedo quejarme en absoluto de haberme enganchado a esta saga (ya he terminado también el segundo y aún no ha acabado la semana)

hace 5 años
6

Mi reseña: http://letrasyfotogramas.blogspot.com.es/2012/05/zombies-en-malaga.html

hace 6 años
7

Se está poniendo de moda el tema zombie y reconozco que soy un gran aficionado. He recuperado/descubierto esta novela que me ha gustado bastante. Otro caso de apocalipsis a la española con todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato y tener algunas pesadillas. Tiene algunos elementos que la hacen original que os dejo que los descubrais por vosotros mismos.

hace 6 años
10

Todo un descubrimiento esta saga de zombies. Comienza de forma directa y a cada página que pasa mejora por momentos, hasta llegar a un acto final que te deja sin aliento. Trata de forma original y realista (dentro de lo que es) un apocalipsis zombie, con explicaciones muy detalladas y que aceptas sin dudar como lo más lógico. No puedo esperar a echarle el guante a la segunda parte. MUY RECOMENDABLE.

hace 6 años
9

Lo terminé hace unos días y me gustó tanto que inmediatamente empecé la segunda parte que me ha gustado igual o más que la primera.
Lo que ha hecho que me fijara más en este libro que en otros de la misma temática son un par de diferencias que señalo a continuación:

La "humanización" de los zombies: aun siendo monstruosos no parecen tan monstruos como en otras historias, se me han hecho más creíbles, como andan, como se mueven, como sienten (sentidos, no sentimientos). La ambientación me ha parecido también muy real y los personajes totalmente creíbles, en algunos situaciones lo he pasado realmente mal...

http://laislaliteraria.forogratis.mobi/t516-los-caminantes-1-carlos-sisi#6562

hace 6 años
8

Me ha gustado bastante quizá porque me encantan este tipo de historias. En cualquier caso, está lleno de tensión, de momentos espeluznantes y descripciones muy gráficas. Los personajes están muy bien desarrollados también. De todas formas el final es un poco flojo en mi opinión. Veremos que tal la segunda parte.

hace 7 años