LOS AMIGOS DEL CRIMEN PERFECTO TRAPIELLO, ANDRÉS

Premio Nadal 2003. Un grupo de amantes de la novela negra persigue la quimera de un crimen perfecto hasta que la realidad excede sus sueños. Capitaneados por un escritor de noveluchas comprenden, al fin, que el hambre de justicia suele despertar la sed de venganza.

Mi reseña: http://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/2020/04/los-amigos-del-crimen-perfecto-andres.html

El rollo metaliterario aporta un valor añadido.

El libro es entretenido, el final me ha gustado bastante ya que se puso muy interesante. La única pega es el lío con los alias de los personajes y los nombres de los mismos, ya que a veces, como usan uno u otro indistintamente para nombrarlos, te confundes.

La historia no termina de arrancar hasta bien entrado el libro, y a veces resulta un tanto confusa por los personajes y los alias que usan los amantes de la novela negra, aun asi remonta llegando a un final bastante decente.