Resumen

A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca. Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo. Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre…
La precuela de La Reina del cementerio, la romántica e intrigante serie que ha seducido a miles de personas.

2 críticas de los lectores

6

Una novela corta que no aporta demasiado a la historia general. Es tan corta que no le da tiempo a crear el ambiente de misterio que tienen el resto de novelas de la saga. Prescindible.

hace 3 años
7

Un libro muy bueno como los otros 3 de la serie "la reina del cementerio", pero quizás este me haya resultado un poco menos intrigante que los demás y mas corto, quizás si hubiera leído este antes tal vez no lo habría notado tanto, por lo que quizás sea recomendado leerlos por orden

hace 4 años