LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA COVEY, STEPHEN R.

Nota media 8,94 Muy bueno 31 votos 5 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialPAIDÓS
  • Año de edición2010
  • ISBN9788449324345
  • Idioma Español

Resumen

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo lograrlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera paz mental. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral e íntimo en algo auténtico, único e intransferible.

5 críticas de los lectores

9

Un ensayo magistral sobre los hábitos que podemos seguir para ser mas efectivos, tanto personalmente como en las relaciones de nuestras vidas. Con las historias que narra Covey en su libro da claros ejemplos de sus apreciaciones y hace que el lector se haga una idea más clara de lo que quiere expresar. Solo resta decir que no es un libro de auto ayuda y que el impacto que pueda tener en uno, es lo que uno mismo este dispuesto a hacer para cambiar su vida y sus principios (Habito 2). - Recomendado

hace 7 meses
10

Stephen R. Covey nos dejó a mediados de 2012, pero su obra se reedita cada poco tiempo al calor de los millones de lectores que recomiendan con pasión sus libros. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva es una lectura obligada para todo empresario y emprendedor interesado en temas de productividad y la gestión del tiempo.

hace 10 meses
10

Todo un referente entre los libros de management. Cambiar tus hábitos, cambia tu vida. Covey nos desgrana una serie de consejos aparentemente simples, pero absolutamente poderosos sobre la gestión de nuestro entorno, nuestras emociones y las relaciones humanas y profesionales. Una metodología de resultados sorprendentes que modifica la forma de ver, hacer y entender los negocios y la vida personal. Una obra top y sin lugar a dudas merecedora de un lugar de honor entre las obras sobre management y liderazgo personal/profesional.

hace 1 año
10

Excelente libro, 7 hábitos que sin duda mejoraran nuestra productividad y efectividad. Un libro que si lo practicas te cambiará la vida.

hace 2 años
10

Un libro que puede transformar tu forma de ver las cosas. Sus críticos dicen que el libro dice cosas que otros ya han dicho, quizá sea cierto, de hecho creo que lo es, pero la forma de decirlo y presentarlo hace una gran diferencia. En fin recomiendo su lectura

hace 8 años