LÓGICA PARA TODOS SHATIL, SHARRON

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Este libro nos invita a familiarizarnos con esa disciplina fundamental que es la lógica. Sigue su desarrollo histórico, explica sus símbolos y métodos principales y explora las cuestiones filosóficas que surgen de ella, de una manera atractiva y fácil de seguir. También habla de la influencia de la lógica en el método científico, en la física y la psicología, y muestra por qué los ordenadores y la tecnología digital no son sino un ejemplo más de la lógica en acción. Sin tratarse de un libro de texto que exija una comprensión en profundidad de cuestiones matemáticas o filosóficas, este pequeño volumen constituye una introducción única e indispensable a los términos e ideas esenciales de la lógica. Por ello está especialmente indicado para estudiantes de filosofía y de ciencias, así como, sobre todo, para todo aquel que quiera introducirse en el tema.