LOCKE AND KEY. Omnibus 1 HILL, JOE y RODRÍGUEZ, GABRIEL

El primero de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad para la narrativa, la invención y la originalidad equiparable a la de su padre, Stephen King. Contiene Locke & Key 1-3 TPBs USA

No suelo leer cómics, tenía este en casa y me puse a leerlo. Me ha parecido increíble, una de las mejores historias que he leído y un gran dibujo

Primer tomo (de dos) que recopila esta gran obra por el autor (Joe Hill) de "El traje del muerto" y "Cuernos" y también conocido por ser el hijo de Stephen King. Uno de los comics de terror mas famosos de los últimos tiempos junto con "The walking dead". La historia es muy original y arranca con mucha fuerza, te engancha y no pudes para de leerlo, muy interesante lo de la casa y las diferentes llaves. Este libro contiene los tres primeros arcos argumentales. Merece la pena comprarlo aunque cueste cuarenta euros.