Resumen

El multimillonario Trever Stone, antes de morir, contrata los servicios de los experimentados detectives Patrick Kenzie y Angela Gennaro para que averigüen el paradero de su hija Desiree, que lleva tres semanas desaparecida, así como la desaparición del primer detective que el multimillonario contrató para localizarla, Jay Becker, mentor de Patrick. Acostumbrados a sobrevivir en las sórdidas calles de Boston, los detectives viajan hasta los embriagadores atardeceres de Florida siguiendo una pista poco fiable, que les conducirá a una tierra corrupta y abonada de mentiras. Avanzar en la investigación es penetrar en un territorio donde nada es sagrado. No hay espacio para el error: confiar en la persona equivocada o dar un paso en falso significa la muerte.

3 críticas de los lectores

8

Tercera novela de la serie de detectives de Boston. Muy entretenida, con una trama que es como una madeja de mentiras que se va desenredando a cada página, todo ello aderezado con un sentido del humor negro y unos diálogos fantásticos. Muy recomendable.

hace 8 meses
7

La verdad es que la novela para tener casi 20 años no ha envejecido mal, casi me atrevería a decir que los libros de Lehane mejoran con los años y eso si que es una virtud cojonuda. Si quieres leer mi opinión completa visita este enlace: https://laslecturasdemrdavidmore.blogspot.com.es/2016/09/lo-que-es-sagrado-de-dennis-lehane.html

hace 2 años
7

Novela protagonizada por la pareja de detectives Kenzie y Genaro que aparecieron en la película "Adiós, pequeña, adiós" de Ben Affleck. Estupenda novela negra con un final inesperado. Tan bueno como todos los libros que suele escribir este autor.

hace 2 años