LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ MITCHELL, MARGARET

Scarlett O’Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero ésta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tarde, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias de Ashley y Butler aparece de nuevo...

Mucho mejor que la pelicula, recomendable incluso para aquellos a los que no les gusta la lectura. comprobado la historia te atrapa. Despues me entere de la existencia de Scarlett por Alexandra Ripley y recien me he enterado de la existencia de Reth por Donald McCaig. estoy por leerlos

Excelente libro, el mensaje es genial, Reth Butler es excelente. Un libro que su lectura es digerible a pesar de ser largo no se siente, te atrapa

Como casi siempre me gustó más el libro que la pelicula. Muy recomendable.

Maravillosa novela que he leido más de una vez.Recomendable aunque se haya visto la pelicula.

Es perfecto, 100% recomendable para quienes les gusta el romance con una buena historia, ademas de personajes profundos e interesantes

Yo nada mas digo que la lei en una sentada, me magistral. La pelicula hermosa pero el libro es una obra maestra!!!!

me encantò

Quien no conoce este libro, aunque solo sea por la pelicula, el libro es un relato bueno de la guerra norteamericano, y paralelamente la dos familias, solo le pongo una pega, es excesivamente largo, pienso que la autora se extendio en exceso.

La novela supera con creces la magnífica película. Dos veces la he leído, es una novela hermosísima, me quedo sin palabras, es que hay que leerla, no le falta de nada.

fue impresionante, de verdad esta si es la mejor novela que he leido, porque no solo la lei, sino que la vivi en carne propia... la recomiendo al 200%.