LO INEVITABLE DEL AMOR ROCA, NURIA

Nota media 6 Bueno 40 votos 8 críticas
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2012

A pesar de su juventud, María Puente es una de las arquitectas más exitosas de España. Su obra, reconocida internacionalmente, es objeto de deseo de las mayores fortunas del país. Inteligente, guapa, con un marido de anuncio, un amante de película y unas hijas de tarjeta postal, María, como en los finales de los cuentos de hadas, parece haber sido tocada por el dedo de la fortuna. Ella así lo cree. Sin embargo... ¿por qué nunca ha sabido nada de su verdadero padre? ¿Quién es el responsable de la deuda que amenaza a su empresa? ¿Y si sus hijas no son tan felices como parece?
A partir de la muerte de su mejor cliente, María tendrá que emprender un camino hacia su propio final feliz, ese que normalmente no sale en los cuentos pero que se puede conseguir sin la ayuda de las hadas...

De fácil lectura y rápida de leer. Me ha gustado.

Novela de fácil y rápida lectura. Historia actual con cierto misterio que hace que te leas el libro en un par de días.

Novela de Nuria Roca. Tres años después de haberme leído "Los caracoles no saben que son caracoles" (sin pena ni gloria), éste me ha sorprendido más gratamente, me gusta el estilo de escritura. Tiene un cierto misterio que te mantiene entretenido e interesado. Se lee muy rápido, para una tarde aburrida.

Ideal para desconectar después de una lectura contundente, pero sin más pretensiones

Como todas sus novelas, es fresca y sencilla. Recomendable para desconectar a un mundo fácil durante unas horas.

En mi caso es el tercer libro que leo de Nuria Roca y sigue en su linea; gustándome y atrapándome hasta el final. En mi opinión el desenlace es un poco vacío, sin tensión y ahí pierde respecto a los anteriores. Una cosa que me encanta es el personaje de Clara. En general es un libro cómodo, entretenido y con el que las páginas van pasando sin que una se de cuenta.

Tipo de lectura ligera ideal para pasar el rato.

Lo primero que me llamó la atención de "Lo inevitable del amor" es el uso excesivo de frases demasiado cortas, sin demasiada complejidad, y de vez en cuando se agradecen frases más largas, más complejas. A mí por lo menos, me resulta más comodo de leer. La trama, sin muchas sorpresas y un final que puede resultar predecible. A pesar de todo, es un libro que se lee rápido y sin dificultad.