LLANTO DE PASIÓN SCHONE, ROBIN

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Encuentro tras encuentro, roce tras roce, Rose Clarring y su abogado Jack Loudum se embarcan en un viaje de descubrimientos e intimidades que ninguno podría haber imaginado: un sexo que no conoce pecado, un amor que no tiene limitaciones, un lazo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos explorarán el placer máximo, pero ¿qué deben sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean?

Ha sido el segundo libro que leo de esta autora y también me quedé enganchada a él (aunque menos que con El tutor).El libro está en la linea de literatura romántica - histórica y es una auténtica defensa de la libertad de las mujeres de la época victoriana .Me gusta mucho la combinación de párrrafos enteramente eróticos con ot ...ros puramente de temas judiciales. Está basado en hechos reales de la época y su erotismo es redactado de forma sensual. La historia transcurre solo en 6 días pero parece una eternidad sin llegar a ser pesado. Ah, el título es una metáfora (para describir un momento muy concreto de la vida sexual de la protagonista.....) de tantas cómo usa la autora. Emplea muchas abstracciones que requieren estar muy pendiente de la lectura.
Recomiendo leer antes Amantes del escándalo por ser anterior en el tiempo. Un saludo