Una historia de fantasmas única, reveladora. Un viaje bajo las calles de Nueva York en el Tren de la Carne de Medianoche. La misión del demonio Yattering, que trata de atormentar y destruir la cordura de un pequeño e inmutable donnadie llamado Jack. Un reformatorio en el que un monstruo que reside en la pocilga de la granja del campus considera que los cerdos son mucho más iguales que los humanos. La necesidad de la muerte de ser periódicamente satisfecha. Una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva. Los Libros de la Sangre son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. (Terror)

Libro recomendado para todo fan de la literatura de terror. Por algo han adaptado al cine unas cuantas historias de Clive Barker.

TERMINADO EL AÑO 2006. No sé porqué me pareció que me gustaría éste libro, pero como podéis ver ni lo terminé, era horrible, para mí al menos lo fué, a otros que les vaya el tema les gustará. Realmente fué un error.

Una gran recopilación de libros de terror dividida en España en cuatro volúmenes (en su edición inglesa son más). Todos muy originales y de una alta calidad. Muy recomendable.

Este libro es orgasmico. No puedo elegir un favorito entre todas sus historias, ya que cada una es maravillosamente aterradora y te atrapan hasta sacarte los ojos.

Buenos relatos, originales, escalofriantes y muy bien estructurados, lo que permite, que aunque sean breves, contextualizar al lector lo suficientemente bien para entrar en cada una de las atmósferas creadas por Baker. Lo anterior no es menor si consideramos que cada relato tiene vida propia, no sólo por su temática, sino también por la forma de abordarlo. Así nos encontramos con "Terror" en que la angustia no llega de la mano de ningún ser infernal, sino sólo de la mente desquiciada del protagonista, hasta "El charlatán y Jack" que se puede decir que tiene ciertos toques de humor. Mi favorito... "El blues de la sangre de cerdo" con ese toque policial y de suspenso que no te deja interrumpirlo desde que lo inicias.

Mi reseña aquí:

Es un libro excelente. Cada relato es único y totalmente diferente. De este libro el relato que mas me ha gustado es "El tren de la carne de medianoche". Un libro que encantara a los amantes del terror.