LESTAT EL VAMPIRO. Crónicas Vampíricas II RICE, ANNE

Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII a la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria al mundo frenético de las estrellas del rock... Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.

Muy buen libro, mejora respecto a la primera entrega, aventuras y misterios, después del primer libro no me imaginaba que Lestat hubiera vivido tantas cosas, lo recomiendo.

Para el mejor que he leído de las crónicas vampiricas, con grandes personajes con los cuales te encariñas y solo quieres saber que sera el siguiente descubrimiento de Lestat, sobre el mundo de los vampiros, realmente se hace corto al leerlo a pesar de sus mas de 600 paginas (En la edición que tengo) (DeBolsillo)

Uno de los mejores de la autora, Entretenido viaje en el que conoces más a fondo a este particular vampiro. No te das cuenta y avanzas página tras página entrando a cada época en que ha vivido, en este libro además entras a conocer a uno de los más grandes que es Marius. Recomendable absolutamente.

De mis libros favoritos, por no decir que el primero en mi top. Me ha gustado mucho la manera en que se profundizó una historia que bien pudo haber terminado en el primer libro, pero sobre todo leer los acontecimientos desde el punto de vista de Lestat y darnos cuenta que las cosas no eran como Louis las contaba en el primer libro. Me ha gustado también el reparto de personajes tan variados y diferentes entre sí, cada uno con un toque que te hace amarlo u odiarlo. Lo mejor que ha hecho Anne Rice.

Me he leido los tres primeros de la saga, "Entrevista con el vampiro" "Lestat el vampiro" y "La Reina de los condenados". Los tres me apasionan, si tuviera que elegir uno, sería éste. Están todos en la misma línea, este es mi favorito. ¿Por que? Tiene algo especial, después de leer el primero y sentir un amor-odio hacia Lestad, este libro te hace definitivamente amarlo. Léelo y sabrás de lo que hablo.

Muy bueno. Coincido en que es mejor que la entrevista con el vampiro. Me enamoré del personaje. De como va aprendiendo y desarrollándose como vampiro. La elegancia, la sensualidad, los lugares y la épocas. Un libro hermoso.

Cuando lo compré en la tienda apenas recordaba la película, decidí por leer éste y comenzar con el hábito de leer ya que tenia 25 años y no acostumbraba leer casi nada, éste libro me atrapó en la lectura, me fascinó, podía leer 100 paginas seguidas hasta que la vista se me cansara y no quería dejar de leerlo, es una lectura muy fluida, te imaginas los lugares y hasta terminas por aprender bastante sobre épocas anteriores, lo recomiendo totalmente.

Entre el anterior que leí casi obligado y este que lo he leído con cierto placer me quedo sin duda con «Lestat, el vampiro». Este sí que me parece un buen libro de vampiros que refleja a la perfección el paso del tiempo y de los años y siglos que envuelven la vida de un vampiro. No hay un personaje que me guste más que otro ni una historia que me guste más, bueno, quizás la historia de «Los Que Deben Ser Guardados», pero por lo demás me parece un libro correcto sin más y creo que el último que me leeré de Anne Rice y de vampiros.

A todos los perezosos que dicen que la lectura es muy larga y cosas absurdas, que lean cuentos o novelas cortas si tanta es su flojera. Si duda Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice es lo mejor en literatura vampirica, es absurdo que la comparen con las de Meyer, super chafa y sin tinte alguno sobrenatural o de terror. Lestat el Vampiro creo es las novela más melancólica que he leído hasta ahora de Anne Rice y es eso lo que atrapa, sólo que para mentes y corazones débiles podría transmitir como tal esa melancolía, como una amiga que se deprimió, jajaja. Que una novela pueda lograr eso creo que es un hito. Excelente esta decalogía.

Posiblemente el mejor libro jamas escrito de vampiros para mi gusto. Fuera sangre y asquerosidades! Este es el vampiro vestido con sedas y encaje!

un excelente libro para mi sigue siendo el mejor de todos... puede ser pesado para varias personas pero es un libro que vale la pena leer hasta el final

Para mi el mejor de Crónicas Vampíricas, digno de releer.

Mi favorito de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, porque trata del personaje más interesante de toda la saga, es una novela muy completa, que si te gustó la primera parte, con esta te enganchas y sigues con todas las demás.

lestat enamora a mujeres y hombres. si te gusto la primera parte no dejes de leer la segunda. es cautivadora

Entre religiones y sectas desaparecen los vampiros. Lestat es aburrido y carece de personalidad. No se atreve a nada, excepto cuando aun no es un vampiro y cuando hace alguna locura que no entiende por que la hace y luego se arrepienta. Si que es verdad, que al final del libro vuelve a ser aquel joven que era, que no le tenía miedo a nada. Demasiado tarde.

un libro que me sorprendio por su forma y contenido, tanto como la aventura que nos cuenta, como por la narracion exquisita. genial libro para pasar un buen rato leyendo.

Es el mejor libro que he leído. La forma de esribir de Anne Rice es realmente impresionante; tantos detalles y sentimientos descritos con tanta exactitud me abruman. Lestat de Lioncourt es mi personaje favorito. Lestat el Vampiro, es el tomo más explicativo de la saga, al igual que La reina de los condenados... leer ese par de libros es saber la historia completa del mundo creado por Anne.

El personaje de Lestat es impresionante. Para mi es el mejor tomo de la coleccion.

original

De las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, quizás Lestat sea su libro más redondo. El personaje principal, que da título a la obra, aparece magníficamente retratado, y muy bien acompañado por un puñado de estupendos e interesantes secundarios como pueden serlo Gabrielle o Nicolas.