LEAVE IT TO CHANCE 3: MONSTRUOS ROBINSON, JAMES Y SMITH, PAUL

Las aventuras de Chance concluyen en este tercer volumen recopilatorio, en el que de nuevo nuestra heroína deberá hacer frente a las amenazas más aterradoras y, en ocasiones, surrealistas, llegadas desde el más allá: desde una horda de monstruos cinematográficos que invaden nuestro mundo, desde el celuloide para sembrar el caos en blanco y negro hasta un jugador de hockey, cuya obsesión por ganar el campeonato es más fuerte que la propia muerte, y que regresa desde la tumba para llevar a su equipo hasta lo más alto. Chance tendrá tiempo incluso de visitar a sus amigas las hadas del jardín, que por desgracia no están pasando un buen momento. Pero Chance (y su inseparable Jorgito) también puede ayudarlas a salir del embrollo en el que están metidas. No obstante, por encima de todas estas aventuras, la tragedia se cierne sobre la joven Falconer: una tragedia de índole personal que dejará una huella indeleble en su intrépido carácter. . .