LAS UVIS DE LA IRA ENFERMERA SATURADA

• GéneroHumor
  • EditorialPLAZA & JANÉS
  • Año de edición2016

Para todos aquellos que disfrutaron con el humor de La vida es suero y con la ironía de El tiempo entre suturas, llegan nuevas historias de la Enfermera Saturada en Las uvis de la ira. Si crees firmemente que la insulina huele a plastilina, estás convencido de que los maridos de las enfermeras tienen media carrera convalidada, y aseguras que el código postal influye más en la salud que el código genético, este es su libro.

Valiéndose de sus experiencias personales, Enfermera Saturada, más conocida como "Satu", nos cuenta en capítulos breves, irónicos y muy humorísticos, temas típicos de hospital que quedaron fuera en anteriores entregas, como la anestesia, la geriatría, o la traumatología... Hay dos capítulos que nos han llamado especialmente la atención: El que está dedicado a la emigración en la profesión, contando la experiencia en Londres; y el que aborda las relaciones de pareja.
Un libro imprescindible para tod@s l@s que se dedican a, o conocen, esta profesión. Divertido y muy fiel a la realidad. (ARC, 17 de noviembre de 2016)