LAS TRES LUNAS COOPER, ELSPETH

Sangre y muerte... ése es el futuro que vislumbra Teia y teme no poder hacer nada por evitarlo. Tras cientos de años de paz, su clan se prepara para la batalla, pero las visiones de Teia le han mostrado que su gente cabalga hacia su destrucción. Si no puede convencerlos de que no vayan a la guerra, su única esperanza de salvarlos es traicionarlos... La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas... pero no tiene tiempo para lamentarse o llevar a cabo su venganza. Mientras las tensiones religiosas estallan en sangrientas revueltas por todo el país, el joven mago deberá hacer una elección imposible: salvar vidas inocentes, o sacrificarlas con la esperanza de que miles de vidas puedan ser salvadas después. Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su única arma: la magia.

Terminado en diciembre del año 2017. En este segundo libro aparece un nuevo personaje: Teia. Es un personaje fuerte y quiere proteger a su clan, pero para eso tiene que convencerles de no ir a la guerra. Teia va creciendo a través del libro al enfrentarse a unas relaciones abusivas a las que al fin les planta cara. Gair no aparece casi hasta la mitad del libro, pero no por eso te olvidas de él, al contrario, estuve esperando su aparición con mucha atención. El final me dejó con más ganas de leer el tercer libro, (que no sé si lo traducirán aquí) Ya que en los giros de la trama quedan muchas cosas por cerrar, así que toca esperar con ilusión.