LAS TRES (3) AMIGAS ¡Las chicas al poder! POL, ANNE-MARIE

En el internado Mont-Rose, se ha declarado la guerra entre las chicas y los chicos de sexto. Llega el momento cumbre: las elecciones para elegir delegado de clase. Anaïs se presenta. ¡Pero no es la única y los chicos están completamente decididos a luchar! Lectura recomendada a partir de 9 años.

Siguen las aventuras en el internado de Mont-Rose. Comienzan las clases, se afianzan amistades y surge una pequeña “guerra” entre chicos y chicas.
El libro, recomendado a partir de los 9 años de edad, está narrado de una forma ágil, con un lenguaje asequible y con capítulos cortos. Facilita la lectura también el hecho de que se hayan utilizado diferentes tipografías para diferenciar la narración de la voz interior de los personajes. Además cuenta con unas magníficas ilustraciones que nos presentan cada capítulo, y después en otro dibujo muestran lo más importante que sucede en él.
Muy recomendable. (Núria García, 10 de julio de 2014)