LAS TRAMPAS DEL DESEO. Cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error ARIELY, DAN

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? ¿Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral.

Es un libro interesante, aunque todos los ejemplos y experimentos son de EEUU. Supongo que será parecido en el resto del mundo occidental

Un libro de fácil lectura y sumamente interesante. Nos ayuda a discernir qué puede haber de irracional en nuestras decisiones y orienta sobre la manera de evitar caer en esos errores. Todo ello sin dejar de ser divertido, ya que está plagado de anécdotas y cargado de sentido del humor. No es un libro de una sola lectura porque viene bien repasarlo de vez en cuando para mantenerse alerta.