LAS TIERRAS BALDÍAS (LA TORRE OSCURA III) KING, STEPHEN

La Torre Oscura y su extraño mundo, parcialmente inspirado en un poema narrativo de Robert Browning, vuelve con este tercer volumen. Después de haber superado con éxito las invocaciones de las tres puertas, Ronaldo está atormentado por la paradoja temporal que provocó al salvar a Jake de la muerte. Pero ahora cuenta con Eddie y Susannah, que ya no son prisioneros en el mundo del pistolero: ahora participan en la búsqueda que lleva a cabo Ronaldo y juntos descubren el Camino del Haz. Transitar por estos haces de luz es arduo y les descubre mundos nuevos y peligrosos; pero Rolando conseguirá atravesarlos y deshacer la paradoja de la no muerte de Jake. Los cuatro se arriesgarán a sumergirse en la búsqueda de ese centro del Mundo Medio donde puede ser que encuentren la Torre Oscura.

El mejor de lo que lleva La Torre Oscura, entretenido, intrigante, y duro, muy duro. Un gran libro que deja con muchas ganas del siguiente.

Tercera entrega de la saga. Enfrentamiento con un tren y novela tipo road movie o novela rio. Librazo de nuevo.

soy gran fan de king. pero este me dio un poco duro al principio por lento. ya en la mitad en la trama de Jake de regreso en busca de la torre es lo interesante. pero me parece que al igual a lo ultimo se cae metiendo mucha descripción de cada cosa. muchos dicen que es mejor que el anterior, pero en el final no me parecio es igual de flojo para continuarlo en el cuarto , para mi el segundo es mucho mejor que este.

Buena continuación de la saga. Momentos de diversión, de misterio y de extremo suspenso. Aparece un nuevo personaje que es adorable. Y otros tantos que, bueno... no tanto. La consolidación del ka-tet como tal. Libro de ágil lectura para el seguidor de la serie.

Va subiendo el nivel. Si acabas este.... ya no dejaras de leer hasta llegar a La Torre Oscura. Buenisimo!

De momento, el mejor de la saga. La trama de Jake para regresar al mundo de Roland es increíble.

Sin un momento para el aburrimiento de principio a fin, y con capítulos realmente buenos. Los personajes van evolucionando y se nos va desgranando un poco mas la historia , si bien por cada trama mas o menos cerrada se abren otras diez. No me perderé los siguientes. Una historia distinta, con derroche de originalidad e imaginación por parte del maestro King.

De los tres libros de esta saga que he leído, este sin duda es el que más me ha gustado. El segundo libro lo encontré un tanto aburrido y estancado en ciertas partes, pero el 3ro está lleno de suspenso y aventura.

La saga del pistolero fué una buena saga, de los mejores libros de King.

Genial tercera parte llena de emociones y el final excelente te quedas en suspenso de comenzar la cuarta parte excelente saga.

sigue la saga del pistolero, una historia entretenida y buena