LAS PALABRAS VIAJERAS: Taller de escritura creativa 2 CANTERO SÁNCHEZ, MAR

Este libro está dirigido a los que se inician en la escritura y también a los que ya han avanzado anteriormente en este maravilloso viaje. Para todos ellos, en el libro aparecen técnicas sencillas que desarrollan la habilidad literaria y creativa. Aparecen también ejercicios fáciles de realizar sobre temas tan variados como la novela, el cuento, la carta y la fantasía. Se da un lugar especial a la poesía, el haiku, el guión y el ensayo, con prácticas que estimulan el afán de superación y desarrollo en la actividad artística de las letras. No obstante, esto no es lo único que el lector encontrará en este libro. La utilidad de la escritura nos sobrepasa a los escritores. Creo que es necesaria y muy útil para cualquier persona, por ello desde estos párrafos, animo a todos los que se sienten capaces de retener un bolígrafo en la mano o teclear en un ordenador, que escriban. No sólo estarán colmando el mundo de belleza, sino que estarán encaminando hábilmente lo más íntimo de sus deseos y sueños, de sus sentimientos y emociones. Mar Cantero Sánchez, escritora, creadora y directora de talleres literarios y de desarrollo personal a través de la escritura. Es coach personal y para escritores. Ha cursado estudios de Historia en la Universidad. Escribe novela, relato, poesía, cuentos para niños y artículos de prensa. Ha publicado novela Los viernes, el paro duerme, El árbol de los pájaros alegres; y el relato «Alas» (en el libro 32 maneras de contar un viaje). Ha publicado varios poemas, cuentos y artículos también en revistas literarias.