LAS OLAS DEL DESTINO LARK, SARAH

Nota media 7,16 Muy bueno 59 votos 8 críticas

Resumen

Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano. Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo…

8 críticas de los lectores

7

La segunda parte de "La isla de las mil fuentes" sigue la misma línea que su primera parte. Sarah Lark te incita a seguir leyendo y continuar la novela para ver que sucedes con este o aquel personaje. Además podrás vivir episodios de acción y creerás estar en un barco pirata siendo Bobbie o Bonnie... al pie de un cañón. Nuevamente se vuelve a reflejar la crueldad de los vigilantes y a hacendados de las plantaciones respecto a los esclavos, y como así, nace un odio generalizado hacia los blancos. El único pero que le puedo poner es que a veces hace demasiados recordatorios de la novela anterior o de esta misma.

hace 7 meses
8

Todo el estilo de Sarah Lark, me gusta! Historia fluida y personajes interesantes, puede que me hay gustado más que el primer libro de esta saga, pues en ningún momento se me hizo pesada la historia

hace 3 años
10

Es la continuación de "La isla de las mil fuentes", donde la familia sigue su historia a través de sus hijos en el Caribe, pero sufriendo las reminiscencias de su pasado. Las plantaciones de azúcar y tabaco prosperan gracias al trabajo esclavo, donde miles de africanos llevan una vida de dolor, sacrificio y humillaciones. Los piratas acechan con sus sanguinarios robos, pero también son atrapados y ejecutados en las peores condiciones. Pero Sara Lark tiene la capacidad de contar estas duras realidades sin que la lectura se haga cruel y difícil de soportar. La manera de relatar de esta autora permite conocer la vida cotidiana, los paisajes y lo sentimientos de sus protagonistas, sin caer en lo morboso, pero sin apartarse de las circunstancias verdaderas. Para conocer la historia, para vivir aventuras, para disfrutar de los romances. Una muy buena novela.

hace 3 años
8

La historia es emocionante, los personajes están muy bien elaborados y el libro se me ha hecho muy ameno y entretenido. Me ha enganchado desde el principio y me ha gustado mucho. Sin duda lo recomiendo.

hace 3 años
8

Tras "La isla de las mil fuentes", Sarah Lark sigue fiel a su estilo que tan buenos resultados le están dando. De esta forma, cierra la serie de dos libros dedicada al Caribe con esta nueva historia de romances y aventuras que mantiene la buena tónica de esta autora.

hace 4 años
7

Me gustó más que la primera parte,una historia muy linda, la recomiendo.

hace 4 años
7

Una novela entretenida y fácil de leer. Para mi gusto me ha resultado mejor que la primera parte de la trilogía. Una historia al estilo de la autora, con plantaciones, señores, esclavos, libertos y piratas. Desconocía la forma en el trato a los esclavos entre franceses e ingleses y me ha parecido interesante conocerlo, así como la estructura casi democrática del funcionamiento interno de los barcos piratas.

hace 4 años
6

Peor que el anterior y ni comparación con la trilogía de la Nube blanca. Aún así, es entretenido

hace 4 años