LAS NUEVE REVELACIONES REDFIELD, JAMES

• GéneroVarios
  • EditorialEDICIONES B
  • Año de edición2004

Una obra que hará cambiar nuestra visión acerca del destino humano. Al principio sólo era un pequeño volumen que James Redfield, publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como del libro que cambiaria nuestra visión acerca del destino humano. La historia que el autor nos cuenta habla de un antiguo manuscrito escondido en la selva peruana que guarda en sus página nueve revelaciones vitales para comprender el presente y poder enfrentarnos mejor al reto que para todos supone el fin del milenio.

Interesante novela que inspira a pensar como podríamos llegar a niveles superiores de evolución. Siempre que uno crea en la espiritualidad, coincidencias, ley de atracción, entre otras. La novela mezcla personajes lugares y acontecimientos que llevan a descubrir cada secreto guardado en un manuscrito y que hace sentido en un crecimiento evolutivo personal, así cada revelación parte de lo más básico a lo más complejo y difícil. Resumiendo, entretenido e idealista para personas sensibles.

Otro libro que no entiendo cómo pudo ser best-seller. No es que está mal, pero no es para tanto. Demasiado pesado/filosófico para mi gusto.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio