LAS MUJERES QUE HAY EN MÍ JANER, MARÍA DE LA PAU

Finalista premio planeta 2002. Carlota vive con su abuelo en una magnifica casa de campo rodeada de un gran jardín. Pero Carlota también vive en compañía de los fantasmas de sus dos madres, omnipresentes en la casa, y con la obsesión de reconstruir sus vidas, para lo que sólo cuenta con las palabras de su abuelo y, a veces, con sus elocuentes silencios.

La historia está bien pero la narración se hace pesada y aburrida.

Prosa hecha poesía. Tres generaciones de mujeres sutilmente entrelazadas, generaciones de amor y vida,pero también de dolor y de pérdida. Todo se describe de una forma muy suave y dulce,hasta convertir la prosa en poesía sin rimas.Palabras de amor...palabras de vida....palabras de muerte. Releía pasajes para poder disfrutar de su belleza literaria. A mi me ha gustado muchísimo!!!! Saludos

Un poco pesado, muy pocos diálogos, pero la historia en si me ha gustado

Uff, me aburrí muchísimo. Es un libro farragoso y pretencioso (como la autora, aunque esto es una apreciación mía personal, claro). Lo intenté, pero no me ha gustado...

Aunque he leido críticas muy negativas sobre este libro, no estoy de acuerdo con ellas. Es un buen libro. Merece la pena leerlo y despues opinar.