LAS MINAS DEL REY SALOMÓN HAGGARD, HENRY RIDER

A finales del siglo XIX, Haggard colocó en las tierras de África, en parte inexploradas, a Allan Quatermain, el cazador de elefantes, enrolado en un viaje erizado de dificultades en busca de las portentosas minas del rey Salomón. Una sucesión de peligros, ocasionados por la naturaleza, las fieras o los nativos —que no entienden la idolatría de los blancos por las piedras— se interpondrá en su camino. De todo esto surge una pregunta esencial: si la “civilización“ materialista y obsesionada por el dinero no será en el fondo más salvaje que esta tribus belicosas perdidas en el corazón de la selva.

Buena novela de aventuras. Reúne todos los ingredientes necesarios para hacerte pasar unos agradables y excelentes momentos. A veces es bueno recuperar ciertos clásicos que parecían ya olvidados y que nos iniciaron en este bello mundo de la lectura.

divertida y amena...

excelente novela. y mas cuando te mete la aventura profundamente en el africa describiendo los actos de cada personaje y cada sendero

Es una novela de aventuras muy entretenida y divertida, para el verano. Nos narra las aventuras de un grupo de exploradores de tesoros que serán guiados por el cazador de elefantes Allan Quatermain. Tendrán que buscar además al hermano de uno de los exploradores desaparecido cuando estaba buscando unos diamantes que se encontraban en una antigua mina. Nos adentraremos en una tribu africana. En definitiva un libro divertido, bien escrito donde no hay lugar para el aburrimiento. Entretenido, ameno, mucha aventura, acción, fantasía.

Un libro de aventuras muy entretenido,pensaba que era para juvenil pero me sorprendio porque es una historia tambien para adultos muy amena,ademas de estar escrito 1885 y se convirtio en best seller.

Entretenido y ameno, lectura agil y sencilla...vamos lo considero bueno.