LAS MEMORIAS DE SHERLOCK HOLMES DOYLE, SIR ARTHUR CONAN

Los relatos que componen la selección revelan las ricas personalidades de Holmes y Watson. Los temas de estas historias son variados.

Segundo libro de relatos de Sherlock Holmes, después de "Las aventuras de Sherlock Holmes". En este caso, está ubicado más adelante en el tiempo y con Watson recopilando varios casos del detective. Es un gran libro, con muy buenas historias. Entre los destacados, está el primer caso en el que interviene Holmes, aún sin Watson, que es "Gloria Scott", aparece un gran personaje por primera vez en "El Intérprete griego" y está "El problema final" que es tremendo y en el que se encuentra con su gran rival. Compite mano a mano con "Las aventuras", pero a mí entender y por esos tres cuentos mencionados, que son históricos en la vida de Holmes, está un pasito adelante.

Otras 12 clases magistrales del gran maestro Doyle.

Una excelente recopilación de algunos de los mejores casos del gran detective inglés Sherlock Holmes con su fiel ayudante el doctor Watson.

Una recopilación de cuentos del detective contados por Watson. Para pasar un rato con historias detectivescas está bien, pero no hay nada extraordinario.

La diversidad de los casos encierran algo en común: el gran poder deductivo del detective para resolverlos de forma brillante.

Que pesadez de autor, todos sus libros exactamente iguales un verdadero aburrimiento desde mi punto de vista.