LAS MEJORES RUTAS POR EL MUNDO EN MOTO BARRIO, FABIÁN C.

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

Fabián C. Barrio es un viajero infatigable que ha recorrido en moto cerca de ochenta países, acumulando un sinfín de experiencias. Las mejores rutas por el Mundo en moto reúne quince de estas aventuras -entre las más sorprendentes, míticas o desconocidas- que inspirarán a todos quienes sueñan con calzarse el casco, meter puño y salir a todo gas para volar más allá del horizonte.
Se trata de una elegante edición en tapa dura y gran formato, con innumerables fotografías a todo color, bellos mapas y un texto ameno que invita a conocer todos esos lugares del mundo.
Además, el libro incluye una recopilación de consejos prácticos (las bambalinas de un gran viaje en moto) y códigos QR con enlace a vídeos realizados por Fabián en sus viajes.

1 críticas de los lectores

La primera vez que tuvimos noticias de este libro, pensamos que se trataba de una guía similar en formato y calidad a las que nos tiene acostumbrados Anaya Touring, es decir, tamaño bolsillo y multitud de datos útiles. Sin embargo, cuando lo tuvimos entre las manos, la sorpresa fue mayúscula pues se trata de un volumen de 26x26 cm., impreso a todo color y en edición de lujo.
Nuestro asombro no acabó ahí porque al abrirlo descubrimos que estábamos ante algo mucho más grande que un manual para moteros: se trataba de una guía de viajes, un relato de aventuras, un libro de fotos, una o muchas expediciones inolvidables…
Imprescindible para todo aquel al que le apasione viajar, le permitirá conocer lugares remotos imposibles de alcanzar por la mayoría de los mortales, tengan o no moto. Una maravilla que demuestra que el libro impreso continúa siendo un regalo infalible, Las mejores rutas por el mundo en moto merece ocupar un lugar de honor en la librerías de nuestras casas. Una joya.
JGF (Quelibroleo)

hace 4 años