El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con su interés por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, Erika hace un sorprendente hallazgo: diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erika había ido a su casa para obtener más información sobre la medalla. ¿Es posible que su visita desencadenara los acontecimientos que condujeron a su muerte?

Me encanta esta escritora,es la tercera ó cuarta novela que leo de ella,y como las anteriores,te engancha desde el principio.La recomiendo.

La verdad es que esta autora mejora libro tras libro. Sin duda, hasta ahora, es la mejor de sus obras. ¿Se trata de novela negra o la autora ha creando un género propio?

Como todos los libros de Läckberg, muy bueno. Me encantan los libros con dos historias separadas x décadas de diferencia, así como la literatura policíaca. Y esta autora aúna las dos cosas en sus libros. Esperando ansiosa el sexto de la saga.

Me encanta esta escritora, escribe muy fácil, ágil y hace que te sientas cómodo leyendo. La historia familiar y personal de los personajes continua desde la primera entrega, aunque en esta añada nuevos personajes que involucra con gran acierto y facilidad. La trama es distinta cada vez, en esta ocasión magnifica y relacionada con el pasado familiar de uno de los personajes... Una novela deliciosa. Si te han gustado las anteriores esta no te defraudara, todo lo contrario.