Erica y Patrik acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas… La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumorado con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?

Mantiene el interés y está bien pero detesto que comiencen historias de siguientes novelas. Aparte un tanto previsible.

No es que me haya enganchado mucho,me mantenía en vilo si,pero vamos tampoco es que estuviera con ansias para saber lo ocurrido.De todas formas esta muy bien escrito y en ningún momento invita al abandono.Primera novela que leía de esta autora.

Me mantuvo con la intriga hasta el final!! Muy buena novela de misterio. Es la primera novela que leo de esta autora y me encantó.

Misma fórmula, personajes ya conocidos de las novelas anteriores, un asesinato y varios sospechosos, y mismo o mejor resultado, engancha muchísimo. Seguro leeré los siguientes capítulos.

Desde mi punto de vista, con este libro la autora da un salto de calidad. Es entretenido y con una historia que engancha hasta el final.

Estoy leyendo todos los libros de Camila Lackberg, y sinceramente, de los tres que llevo leidos, este último es el mejor. El asesinato de la niña, y posteriormente todos los entresijos de la historia que lleva a esa situación, me han parecido genial. Creo, que con cada libro, Camila Lackberg, va asentandose y creando unas tramas que sorprenden al lector. SInceramente, libro recomendable.

En mi opinión esta trama supera en calidad e intriga a las dos novelas anteriores, aunque se podría haber mejorado el ritmo, al ser al principio demasiado empalagoso.

En la linea de Lackberg, bueno, pero en momentos le falta ritmo es un poco lento. A pesar de eso para mi es la sucesora de Larson

Será que está autora es mi debilidad,pero a mí la novela ha cumplido las espectativas que me había hecho: amena,original la trama y un final bastante sorprendente.Para los que les guste este género muy recomendable.

Si te gusta la novela de intriga, ninguna de las novelas de esta autora te defraudarán. Te atrapan desde el principio.

No voy a entrar en si es mejor o peor que los anteriores, solo comentar lo amena que se hace la lectura, intentarás sacar tiempo de donde sea para continuar con el libro. He disfrutado mucho descubriendo a esta autora.

Recomendable. En mi opinión este es el mejor de la autora. Te mantiene intrigado de principio a fin. La trama está muy bien llevada, y a pesar de la multitud de personajes, en ningun momento se hace pesado.

Recomendado 100%, intrigante hasta el final, engancha de tal forma que no se puede parar de leer. Buenísimos los tres me han gustado muchísimo. Los mejores, el primero y éste, por ahora.

Viene siendo mas o menos como los demás, este es el que mas me gustó de todos sus libros, buena intriga, buenos personajes., buena trama. Lo recomiendo

Pues en la misma tonica de los anteriores me parecen todos buenos y este incluso te deja expectante has varias paginas para el final,lo recomendaria a todo el mundo

Te engancha desde el principio hasta el final. Entretenido y muy bien escrito.

Un libro y una trilogia fascinantes, originales y muy bien estructuradas las historias, tanto de los crimenes como de los personajes protagonistas.

Me gusto, esta bien estructurado y la trama es creíble. Recomendable.

De los tres libros de la autora me parece el mejor.

para mi tambien es el mejor de los tres mantiene la misma intriga que en los dos anteriores no puedes dejar de leer hasta resolver el caso sospechas de todos eso es lo mejor....lo recomiendo totalmente....