LAS HIJAS DE SULTANA SASSON, JEAN

Nota media 5,4 Regular 5 votos 1 críticas

Tras las valientes revelaciones de Sultana,el libro en que la princesa contaba su calvario personal, Jean Sasson relata aquí la dramática encrucijada que afrontan las hijas de sultana, la misma que padecen miles de adolescentes saudíes. Educadas en una sociedad intolerante e intransigente, Maha mantienen una escandalosa relación lesbiana y Amani abraza el fundamentalismo islámico... Ambinetada en la Arabia Saudita Actual, este libro es un crudo testamento de la brutalidad y represión de que son objeto las mujeres en el mundo árabe.

Este libro es la continuación de Sultana que es una princesa Saudí donde cuenta la historia verídica de sus hijas y de su familia reflejando la degradación, las injusticias sociales y la falta de libertad padecidas por las mujeres árabes. Aunque el segundo me gusto considero que el primer libro "Sultana" fue mucho mejor.