LAS GAFAS DE LA FELICIDAD. Descubre tu fortaleza emocional SANTANDREU, RAFAEL

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente. Ahora te toca a ti descubrir las lentes que te enseñarán a graduar tu corazón y tu mente. ¡Ponte las gafas de la felicidad!

Buen libro, una buena continuación del anterior libro el Arte de no Amargarse la vida. En los primeros capítulos se hace un poco repetitivo con el anterior, pero después ya se van viendo capítulos novedosos.. muy buen ayuda. y un libro que te hace pensar.

Libro fluido de leer del que había leído buenas referencias pero que a mí me ha sabido a muy poco. Lo veo un libro muy generalista, pese a que siempre se pueden sacar cosas interesantes no me ha aportado casi nada nuevo respecto al del arte de no amargarse la vida, no creo que lea más libros del autor.

Sin duda un libro que hay que leer, te ayuda a valorar pequeñas cosas del día a día que se nos escapan. Recomendable!

Qué decir de Rafael, si es que me encanta cómo narra y lo bien que te hace sentir en sus libros. Repito, igual que en "El arte de no amargarse la vida", el autor te hace sentir como si estuvieras hablando con él en su consulta y tiene unos valores altamente sanos. Los libros de Rafael son aquellos que necesita leer todo el mundo que tenga la mente abierta y siempre es bueno leerlo una vez al año porque, es normal, se nos olvidan ciertos detalles y volvemos a esa "recaída" que nos cuenta el autor. Altamente recomendable, sobretodo para aquellos con inseguridades, personas con depresión, etc.

Libro entretenido y muy recomendable.

Un libro lleno de referencias comunes a otros libros de autoayuda. Igual siempre uno encuentra cosas para recordar y aplicar en su propia vida.

No es por ser negativa pero seguir las pautas de Rafael es bastante complicado pues tenemos que contar, aunque no queramos, con los que tenemos alrededor. Esa es mi manera de verlo, aunque no la adecuada según él. Recomendable

Este libro puede cambiar la vida de cualquiera, mejor incluso que acudir a la consulta de un psicólogo porque, al igual que en El arte de no amargarse la vida, nos da las claves de lo que es realmente importante y necesario para ser feliz y que podemos ser felices con muy poco. Altamente recomendable.