Resumen

Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

2 críticas de los lectores

7

Un relato gótico en el que pasearás y navegarás por las calles y canales de Venecia bajo la sombra de un misterio insondable que se te irá revelando a medida que te adentres en sus páginas. Una historia oscura, de tono romántico desde el punto de vista literario y decimonónico, que te enganchará de principio a fin.

hace 3 años
6

Del libro destacaría la magnífica ambientación y la originalidad del argumento. Aunque he de reconocer que por momentos se hace muy, muy lento. ¿Me ha gustado?. Pues sí, pero la verdad es que esperaba algo más.

hace 6 años