LAS DOS CARAS DE LA VERDAD CONNELLY, MICHAEL

Nota media 8 Muy bueno 8 votos 2 críticas

Harry Bosch se infiltra en el mundo del narcotráficoHarry Bosch está trabajando en casos abiertos para el Departamento de Policía de San Fernando cuando se requiere la presencia de todos los efectivos en una farmacia local, donde dos hombres han sido asesinados en un atraco. Las pistas conducen al peligroso y lucrativo mundo del abuso de fármacos. Para llegar a quienes dirigen el cotarro, Bosch debe arriesgarlo todo e infiltrarse en el oscuro entramado del tráfico ilegal de pastillas. Entretanto, un viejo caso de sus tiempos en la Policía de Los Ángeles regresa para atormentarlo. Un asesino que lleva encarcelado muchos años asegura que Bosch preparó un montaje contra él y parece contar con nuevas pruebas que lo demuestra…

Michael Connelly no defrauda casi nunca pero, a mi parecer, esta novela no se puede considerar como una de las mejores de este autor.

Realmente me gustó muchísimo. Tiene 2 historias en paralelo, y si me apuras algunas pequeña más. Es un libro que se devora rápido ya que es atrapante. Cómo siempre Harry Bosch es un personaje magnético, Reconozco que lo leo y veo al Titus Welliver de la serie. Connelly nos tiene acostumbrados a buenas novelas negras, pero esta es de las mejores. Muy buena recomendacion de la gente de quelibroleo