LAS DOCE LLAVES VILLAMAYOR, MARÍA

‘Las doce llaves’ atrapará al lector en una intriga constante, donde el amor y la aventura, como principales protagonistas, se ven envueltos en un apasionante recorrido histórico por la ciudad de Valencia. Sara Ferrer, psicóloga y profesora de yoga, acaba de mudarse a la casa de sus sueños en el casco histórico de su ciudad. Además, recibe la noticia de que su hermana regresa para vivir con ella. Huérfanas desde pequeñas, por culpa de un trágico accidente, han sido criadas por su tía Rosa. El encuentro casual de un cuaderno escrito por su padre pone a las hermanas Ferrer tras la pista de una serie de enigmas que les conducirán, a través de la parte más secreta y escondida de la ciudad, a una realidad que nunca hubiesen imaginado. ¿Qué secreto esconden las antiguas puertas de la ciudad? ¿Qué oscuros intereses se mueven tras ello? ¿Quién está interesado en que no completen con éxito su búsqueda? ¿Qué intereses ocultos esconden los miembros del Tribunal de las Aguas?

Al principio me gustó mucho por el hecho de que estaba ambientado en Valencia y contaba muchas curiosidades sobre la ciudad. Cuando empezó la trama parecía que la cosa se ponía interesante, pero me cansó mucho que todo lo que iba sucedindo fuera tan casual. Se me hizo muy pesado terminarlo, ya que al final todo me parecía igual.

Lo lei hace como un mes y me engancho su historia y mas aun cuando esta recreado en mi ciudad Valencia, me he recorrido cada lugar que sale en el libro, he disfrutado mucho con su lectura. Como bien dice en el resumen, intriga, amor, aventura y el recorrido por el barrio historico de Valencia. Muy recomendable.

el libro cuenta las aventuras de dos hermanas buscando las doce llaves de las doce puertas de la muralla cristiana de la ciudad de valencia.la autora aprovecha el libro para que el lector conozca la historia y curiosidades de los principales monumentos de la ciudad de valencia. muy recomendable pues te enteras de cosa que a un siendo valenciano no sabias mientras disfrutas de la busqueda de la llaves.