LAS CLAVES DE EL SÍMBOLO PERDIDO GARCÍA MAY, PEDRO PABLO

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2009

Desde el inicio de los tiempos, la humanidad ha buscado respuestas. La masonería, el hermetismo o la cábala son elementos que forman parte del universo que Dan Brown ha recreado en su última novela El símbolo perdido. Para los lectores que quieran profundizar en estas cuestiones, Pedro Pablo G. May ofrece el libro perfecto. Desde los rituales y los secretos de la masonería hasta el simbolismo de la arquitectura de Washington, este libro contiene todas las claves necesarias para profundizar en los enigmas que se plantean en aquella novela. Y, en una investigación inédita, G. May aborda cuánto de lo que se menciona en El símbolo perdido es aplicable a España. ¿Tiene Madrid una planta masónica como la de Washington? ¿Es cierto que Barcelona es la cocapital masónica de España? ¿Qué papel han tenido los masones en la historia de nuestro país? ¿Qué papel tienen hoy en día?