LAS CIEN MEJORES ANÉCDOTAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL HERNÁNDEZ, JESÚS

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialROCA
  • Año de edición2015

Una insólita visión del conflicto más sangriento de la historia. Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial se ha convertido en uno de los libros de referencia de historia militar en la última década en nuestro país. Un libro riguroso y a la vez ameno, repleto de aquellos sorprendentes detalles, de lo cotidiano d el conflicto, que también fueron decisivos para definir el cambio de rumbo de la Historia. Jesús Hernández ha investigado un poco más allá de estrategias y versiones oficiales para crear este anecdotario, y arrancar así una sonrisa o alguna que otra cara de asombro. El libro aporta, además del centenar de anécdotas, otro capítulo destinado a curiosidades y un espacio destinado a pequeños récords, como la bomba más pesada o el piloto más condecorado.

Como amante de la historia de la segunda guerra mundial encontre muy entretenido y lleno de anecdotas curiosas que desconocia completamente.Desconocia al autor de esta y por lo visto de muchas otras,narrativa muy amena y didactica para los amantes de este genero.