LAS CARRERAS DE ESCORPIO STIEFVATER, MAGGIE

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2013

En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o lo pierde todo.

Lo adquirí después de la agradable sorpresa que supuso para mí "The Raven Boys" y me alegro. En la línea de Maggie: personajes estupendos y bien definidos, ambientación muy conseguida y peculiar y narraciones bien escritas con su elegante toque. Maggie, eres increíble.

Es un pelin lento pero luego evoluciona de tal manera que cuando llegas a las carreras ya estas pegado deltecho especulando que va a pasar y entonces, oh Corr, ame la historia y ame mas aun el final..

Debo decir que aunque empieza, y gran parte del libro, es algo lento, consiguió mantenerme engachada a los personajes