LAS BRUJAS DAHL, ROALD

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su Congreso Anual. Han decidido aniquilar con un ratonizador mágico a todos los niños. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela? Edad recomendada: a partir de 9 años.

Para mí el mejor de Roald Dahl, lo leí muy pequeña y hubo momentos en sentí miedo, lo he vuelto a releer con mis hijos y sigue pareciéndome una delicia, aunque ya no me de miedo.

Muy buen libro, un librazo total. Antes de leerlo veía la película por partes pero no la terminaba, después leí el libro porque me interesaba mucho y le metí con mucho entusiasmo porque la verdad que es muy entretenido el libro. Y cuando lo termine de leer ahí vi la película completa por primera vez y entonces me gusto mas todavía porque ya sabia lo que iba a pasar gracias al libro. Además es el libro que mas me encanto de Roald Dahl por el momento.

Me gustó mucho, a pesar de que la película la había visto varias veces, el libro es muy entretenido, lo disfruté mucho.

Las brujas siempre ha sido uno de mis libros favoritos de pequeña. Dahl escribe de una manera tan original y divertida que sigue enganchando tengas la edad que tengas.

Bueno, esta colección que sacó Alfaguara es sin duda genial, sobre todo por Quentin Blake, el ilustrador. Es fantástico cómo ilustra con un trazo aparentemente sencillo. La historia de las brujas es sin duda más interesante que Charlie en la fábrica de chocolates y Charlie y el elevador de Cristal, pero no tienen tanto humor como Los cretinos o Qué asco de bichos. Roald es maravilloso para los niños y los no tan niños como yo. Le pongo 10

A mí no me gusto este libro, no pude con el

The witches es lo mejor que he leído de Roald Dahl por el momento. Esta historia de nieto aconsejado por la abuela gran conocedora de los tejemanejes de las brujas actuales me ha llegado al alma. El gran defensor de los niños construye dos personajes entrañables como pocos, dos caras de una misma moneda solitaria, abandonada, pero luchadora y transgresora frente al mundo. Me encantan los valores que transmite este escritor a los pequeños lectores y a todo el que quiera escucharlo, en esta novela más que en ninguna se me hacen patentes. Dice el nieto: “it doesn´t matter who you are or what you look like so long as somebody loves you”.

Uno de mis primeros libros... Muy entretenido, la película también fue muy bien adaptada.

Wow, recuerdo que hace muuuucho vi la película. ¡Muy entretenida!, debo leer el libro.

Uno de mis favoritos de cuando era peque.

Chulísimo libro que forma parte de mi infancia, de esos que te mantenían pegadita a la mesilla de noche :)

Muy lindo , este libro lo leí de chica y me gustó mucho. Muy entretenido , vale la pena leerlo .Además es un libro muy conocido por la película que se hizo de él

A mi este libro me ha encantado porque este libro nos lo leimos en mi clase todos junto y nos echabamos unas risas.