LAS ALAS DEL AGUILA FOLLETT, KEN

Ross Perot, multimillonario norteamericano, encarga a Bull Simons, coronel retirado de los Boinas Verdes y veterano de la Segunda Guerra Mundial y de Vietnam, que rescate a dos importantes directivos de su compañía encarcelados en el Teherán revolucionario de Jomeini... Las alas del águila es una novela que ofrece emociones a raudales: la penetración secreta en un país peligroso y convulsionado, la dramática fuga de una cárcel y la azarosa huida hacia la frontera turca.

Lo más flojo que he leído de Follett.

Cuando leo narrativa lo hago para divertirme si quiero cosas serias ya leo otras cosas, compre este libro en un mercadillo de saldo y lo lei , suerte que pague dos euros por el libro porque en esta obra Ken Follet me defraudo y mucho, es un toston , aburridisimo .

Lejos del mejor Follet. Se basa en una, en principio, historia real, en la que dos ejecutivos de una gran multinacional americana son encarcelados en un convulso Irán. Se hace monótono por momentos, con personajes simples y poca acción.

Lamentablemente el único libro de no ficción de Follet no está a su nivel. Promete más acción de la que tiene, es bastante aburrido. De cualquier modo es de lectura interesante para conocer el Irán de esa época.

Hercúleo ejercicio de periodismo-ficción. Las alas del águila, "son alargadas", le quedó por decir, aunque luego sabremos porqué. En los momentos convulsos Follett " se viene arriba". Acabará bien o no?. Imposible dejar de leer.

En esta obra, Kent Follett nos relata la historia real del rescate de dos ejecutivos de una empresa americana de una prisión en Teherán, en los momentos que rodearon la llegada al poder del Ayatolá Jomeini. Si bien la obra promete más acción de la que al final tiene, el echo de que se trate de una historia real le proporciona interés y no resulta, en modo alguno, aburrida. Personalmente me quito el sombrero ante Ross Perot, la persona que puso todo en marcha, llegando incluso a participar en la operación, por la forma en que antepuso su deber hacia su gente por arriba de todo.