LAS ALAS DE SOPHIE KELLEN, ALICE

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

El libro atrapa desde el princio, aunque se hace predicible prácticamente al empezar a leerlo. Dos histórias de amor muy bonitas, con una protagonista admirable, ver como alguien que toca fondo y no levanta cabeza es capaz de volver a ser feliz nuevamente te deja un regusto esperanzador.

Me gusta la manera de escribir de esta escritora. El libro tiene una buena trama, un comienzo que te engancha desde la pagina 1 pero hacia mitad del libro empieza a ser mas que evidente el final y no tienes ese enganche o factor sorpresa, aun asi, es fresco.

Cuando Sophie pierde a Simon, el amor de su vida, cree que nunca más podrá volver a ser feliz. Sin embargo, con ayuda de su familia y amigos, descubrirá que ser feliz no es traicionar la memoria de su amor, sino más bien todo lo contrario. Bonita novela sobre el duelo, el amor, la amistad, y la lucha por sobreponerse ante las adversidades. En general me ha gustado bastante, aunque haya partes con las que me ha costado sentirme identificada y algunas descripciones me resultaran innecesarias.