LÁGRIMAS Y SENTIDOS PÉREZ PEDREGOSA, MIGUEL ÁNGEL

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Este es un libro que trata de la vida. De la mía y tal vez de la tuya. Está escrito para leerse del principio o del revés. O para leer al azar. En una sola página puedes haber encontrado el sentido para el que fue concebido o tal vez tras leerlo entero no hayas entendido nada. Hay quien piensa que las cosas no ocurren porque sí, tal vez algo cambie un verso.Cuando leas este compendio habrás pasado por el amor en distintas formas y, como no, de su correlativo, la tristeza, por la vida, la alegría de un instante, la soledad, el sosiego, la fe, la existencia o ausencia de un Dios, los amigos, la familia, las madres, los padres, la infancia y sus recuerdos, la adolescencia, las maduras frutas que brotaron un día y con ellas los hijos, las nostalgias, el dolor,la belleza, la esperanza, el mar, la luna y las estrellas, los colores, la niebla, la playa, la arena, las caricias, los ríos, los mares, la naturaleza, el universo más adentro visto de afuera. La felicidad y el desánimo, optimismo, pesadumbre, pensar y no, marchar consciente, disfrutar de los contrapesos del mundo, de sus antagonismos, vivir y sentir que hoy estamos siendo aún protagonistas de estahistoria y quién sabe de cuantas otras.Este libro fue escrito para encontrarse o para perderse en él… En cualquier caso, aquí lo tienes entre tus manos para hacer un sueño realidad.

maravilloso poemario, que incluye doce fragmentos sobre aspectos existenciales. Es un libro que transmite un sentimiento muy intenso de principio a fin, pasando por diversas etapas del autor. cuando lo lees sientes unas emociones muy intensas y un estado de paz interior dificil de describir. Me sorprende como el autor es capaz de transmitir con palabras tantas emociones. desde luego un cinco estrellas en mi opinion , para tener en la mesilla de noche y leer y reeler por cualquier parte.