LÁGRIMAS EN LA LLUVIA MONTERO, ROSA

Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109, aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno social cada vez más inestable. Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación de la Tierra para modificar la Historia de la humanidad. Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se ve inmersa en una trama de alcance mundial mientras se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se declaran sus aliados con la sola compañía de una serie de seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución.

Excelente libro de Rosa Montero. Es el primero que leo de esta autora y me ha parecido realmente bueno. Muy buena relacion de personajes y muy bien ambientada y la trama me gustó. Ademas es un tema que no se lee muy a menudo.

Una muy buena novela escrita por una autora que no està acostumbrada a la ciencia ficciòn, sin embargo ha conseguido escribir un relato inédito con su talento y prosa y le da vida a un universo original y lleno de imaginaciòn.

He conectado mucho con este libro. Se nota que es una de las obras más trabajadas y vividas de la escritora. Bruna Husky se te mete muy dentro. Y me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve Montero en la ciencia-ficción.