LA VOZ DE LOS MUERTOS SÁNCHEZ, JULIÁN

Nota media 6,5 Bueno 10 votos 3 críticas

Resumen

El inspector David Ossa se enfrenta a un caso difícil: un asesinato múltiple y posterior suicidio ocurrido en (Las Ramblas) el Barrio Gótico de Barcelona. Ossa pronto se da cuenta de que es un caso especial con connotaciones que escapan al sentido común y en el que nada es lo que parece. Su investigación le lleva a otro caso sin resolver, ocurrido en 1969, con las mismas características y aunque sus superiores le obligan a cerrar el caso y dudan de su cordura, él se niega y se adentra en un mundo oscuro y misterioso del que le va a resultar muy difícil escapar.

3 críticas de los lectores

7

Libro muy bien escrito, una novela negra distinta con un argumento bien tramado y muy original. El protagonista principal y su extraño don lo hace todavía más interesante, aunque la historia por si sola ya es bien curiosa. Lo recomiendo. Espero como Ivanako leer pronto el siguiente libro de esta serie.

hace 8 años
9

Sorprendente. Por el estilo, que es original sin resultar cargante. Y por el personaje principal, David Ossa, completamente diferente a lo habitual. Pese a su extraña historia personal, ¡resulta consistente! Siento grandes deseos de leer la próxima novela de la serie.

hace 8 años
6

Me parece un libro imposible de definir, salvo con una palabra: raro (en su argumento y en su final). X lo demás, está muy bien escrito y engancha.

hace 9 años