LA VIDA SECRETA DE LAS PLANTAS TOMPKINS, PETER y BIRD, CHRISTOPHER

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Las plantas son las únicas criaturas vivientes que producen su propio alimento. Las hierbas constituyen la fuente mayor de la riqueza de la Tierra. Toda carne es hierba... hasta el carbón y el petróleo son vida vegetal del pasado. Los experimentos recientes sobre la comunicación con las plantas indican, como afirmaron Paracelso y Mesmer, que todos los seres vivos—el hombre, las plantas, la Tierra, los planetas y las estrellas—se relacionan íntimamente entre sí: lo que afecta a uno de ellos afecta a los demás.

Me pareció un libro interesante, con otro punto de vista. Si bien habla de pruebas científicas, muchas veces roza lo fantástico, con esto quiero decir, lo espiritual. Muestra una sensibilidad intrínseca hacia ese mundo que nos rodea constantemente y que a veces pasamos por alto.