LA VIDA SECRETA DE JOYA DE ORIENTE MAUREEN, LINDLEY

Nota media 5,33 Regular 3 votos 1 críticas

Prostituta y espía, Joya de Oriente es un personaje extraordinario por su espíritu indomable y por su vida de aventurera. En la China y el Japón de la primera mitad del siglo XX, esta novela extraordinaria sigue los pasos de la princesa que se negó a aceptar un matrimonio concertado, y que decidió entregarse sin límites al placer, mientras buscaba sin éxito el amor. Basada en la vida real de un personaje histórico, su trama infatigable nos convierte en espectadores de las intrigas políticas y los secretos de alcoba de un mundo fascinante.

Un libro conmovedor que engancha desde la primera página. Tal vez un poquito romántico, se nota la mano de la escritora, se nota que el relato lo ha escrito una mujer. La forma de relatar la historia huele a disculpa y compasión. La escritora ha tratado de comprender y disculpar los motivos que llevaron a este personaje a vivir como vivió y a hacer lo que hizo.
Interesante historia, verdaderamente