LA VIDA ES SUERO. Historias de una enfermera saturada ENFERMERA SATURADA

Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche, es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas, no es buena persona. Si crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio. Si no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas y alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro.  Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada. Un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, y donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción.  Os lo juro por Florence Nightingale. *** Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca su hueco en la sanidad. Sus turnos empiezan en planta, baja a uci, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde cada día decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital, de cualquier hospital de España.

Bastante recomendable para el cual su profesión es la enfermería. Yo por ejemplo soy enfermero y me parece divertido porque son cosas que me han pasado. Para gente que trabaja en otros sectores puede que le sirva para conocer un poco el trabajo de la enfermera.

Para mi gusto, demasiado aburrido, casi no me sacó ni una sonrisa. Todo lo que ya sabemos de lo que tienen que aguantar las enfermeras